Actividades

Actividades

AEROBIC: *** ++

Método de entrenamiento dinámico, basado en seguir una coreografía musical durante una hora aproximadamente.

Mejora la resistencia aeróbica y la coordinación, destinado a aquellas personas que les gusta bailar.

STEP: **** +++

Actividad coreográfica que combina el entrenamiento de aeróbic utilizando una plataforma elevada denominada step, trabajando de forma intensa y dinámica el tren inferior (piernas)

Trabajo intenso de piernas, mejora la coordinación y la resistencia aeróbica, destinado a aquellas personas que les gusta bailar.

T.B.C: ** ++
Total Body Concept

Clase de tonificación muscular combinando ejercicios de autocarga (trabajo con el peso del propio cuerpo) y ejercicios con aparatos auxiliares (mancuernas, gomas, picas…), así como el trabajo aeróbico.

La música funciona como elemento motivador y regula las series.

Ideal para aquellas personas que quieren tonificar y se atreven con pasos muy sencillos de aeróbic.

G.A.P: *** +
Gluteos Abdominales y Piernas

Destinado al entrenamiento localizado de la musculatura del tren inferior y la pared abdominal. La música acompaña la sesión y regula las series.

Mejora el tono muscular de piernas, abdominales y glúteos.

AEROPUMP: ¡ºººº!

Una hora de trabajo de tonificación muscular máxima. La música acompaña todos los ejercicios de musculación, realizados con una barra de pesas al ritmo que marca el monitor. Es adaptable a todas las condiciones físicas, cada uno pone el peso para el que está preparado, es de fácil ejecución y trabaja todos los grupos musculares (pecho, bíceps, tríceps, abdominales, hombros, glúteos, cuádriceps…).

Mejora la resistencia muscular. Muy practicada tanto por ellas como por ellos.

EXTREM TRAINNING: ****

Circuitos de multiestaciones de altísima intensidad y ejercicios musculares de fuerza máxima, potencia, isometría y anaeróbico láctico, multisaltos,…. Un entrenamiento extremo solo para los más valientes. Lo último en USA.

INTENSITY: ***

Una clase de Extrem Trainning adaptada a tod@s. Prueba sin miedo un entrenamiento total.

CICLO-INDOOR: ¡ºººº!

45 minutos de intenso y divertido entrenamiento cardiovascular sobre una bicicleta estática, como música como elemento motivador y regulador de la velocidad del pedaleo. Apta para todo tipo de alumno ya que él mismo regula el nivel de intensidad en función de sus capacidades.

Mejora la resistencia aeróbica y fortalece principalmente la musculatura del tren inferior. Es una de las actividades que más gustan.

PILATES: * ++

Método de acondicionamiento físico que unifica cuerpo y mente. Ejercicios de fuerza y flexibilidad que refuerzan y tonifican los músculos, mejoran la postura y aportan flexibilidad y equilibrio.

JUDO ADULTOS: **** ++++

Nuestro deporte oriental más completo y apasionante. Deporte olímpico de contacto sin golpes en el que puedes tener retos tan altos como ser cinturón negro. Estás en el gimnasio de nuestra Campeonísima Isabel Fernández.

JIU-JITSU/DEFENSA PERSONAL: ** +++

El método más completo y efectivo de autodefensa para todas las situaciones, válido tanto para profesionales de la seguridad como para el resto del público.

Más información Jiu-jitsu pinche aquí

YOGA: * +

Actividad física que ayuda a mejorar la elongación y la postura del cuerpo, también contribuye a la autodisciplina y al control de las emociones, consideradas como fluctuaciones de la mente.

INTENSIDAD *Baja **Media ***Alta ****Muy alta
DIFICULTAD +Baja ++Media +++Alta ++++Muy alta
¡ºººº! Intensidad y carga variable: adaptable según participante. Las clases de aeropump y ciclo-indoor no vienen especificadas, ya que tanto la bicicleta como la carga de peso en la barra se pueden adaptar al nivel de los participantes. Tienen este símbolo ¡ºººº!