Autonómico Junior 2013

Autonómico Junior 2013

Sensacional actuación del equipo junior, en primer lugar por asistencia 17 competidores y en segundo por los buenísimos resultados.
En la categoria de -60kg sensacional recital técnico de Alejandro cases que resolvió con puro judo sus tres… primeros encuentros y perdió solo la final valiente actuación de Salva y Arman.
En -66kg Jesus mermado por la gripe no pudo demostrar su nivel sin embargo Carlos Gil y Aitor se impusieron con claridad absoluta y recital técnico para enfrentarse en la final que por la mínima gano Aitor.
En -73 kg Pablo Soria volvió a demostrar su nivel y después de algún tiempo subió al cajón, ganó tres encuentros y solo perdió la final. Manolo Baixauli bronce, fue el mas explosivo del campeonato y disputo un emocionante combate para el bronce que ganó con gran esfuerzo.
En -90kg Miguel Ruiz quedó Bronce tras salir de su liga como segundo en la mejor competición de su vida por la otra parte Poveda quedo primero de su liga y ganó a Miguel en el pase a final, Poveda dio un recital de uranagues y caderas.
Las féminas -52kg Asensio gana por la mínima a Esteve y Jara muy valiente como siempre, logra el bronce.