CAMPEONATO AUTONÓMICO ABSOLUTO DE JUDO

CAMPEONATO AUTONÓMICO ABSOLUTO DE JUDO

 Hemos tardado en dar la enhorabuena a los del autonómico, pero ahí van los resultados, con su pequeña crónica.
* Nos llegan noticias de que Jorge Nadiratze tuvo un gran día y ganó a lo campeón. Vencer… a Isaac Carreño es garantía del nivel en el que está Jorge ahora mismo. Enhorabuena!!!
* Marta Tort e Isabel Puche resolvieron bien sus combates y quedaron campeonas. No esperábamos menos de ellas. Una saliendo de una gripe y la otra con sus cervicales… pero siempre al pie del cañón y con ganas. Aupa.
* Nos alegra especialmente que Verónica volviera a la compe, pues sabemos que este año es especialmente duro por sus estudios. Sufrió como toca y gano sus 3 combatillos, quedando segunda en su categoría. Muy bien, Vero.
 * Algo tristes nos fuimos con Carlos Cases, que quedó tercero. Como dice él, no lo hizo bien. Carlos sale de una lesión y aún le falta algo de sensaciones competitivas y de ajuste al nuevo reglamento. Es cuestión de humildad y estar ahí.
* Más contentos nos dejaron otros terceros: Carlos Gil, que este año anda en casi todos los pódiums, bregando donde haga falta. Muy bien. Y Salva Cases, según nos dicen, impresionante…. pues a sus 14 años se coló bronce en el autonomico senior… poniendo en aprietos a más de un consagrado. Bien Salva.
* Lo dieron todo, y estuvieron ahí, a punto: Alex Cases (5º); Felix Valdivieso (7º), Omar Shifú y Rodrigo Almarcha, Álvaro Navarro, Miguel Ruiz y Aitor Pérez que se hizo daño en la muñeca pero estaba compitiendo a gran nivel y prefirio resguardarse para su próximo campeonato de españaAhí va la foto, con todo el equipo de apoyo y Javier Alonso a la cabeza!!!
Como nos gusta decir: seguimos trabajando.