¿Qué es el Judo Club Alicante?
Escuela de Judo Isabel Fernández

El Judo Club Alicante es un club deportivo de interés municipal y de atención preferente, inscrito en el registro de clubes deportivos de la comunidad Valenciana y perteneciente a la federación Valenciana de Judo.

¿Qué objetivo tiene?

El Judo Club Alicante, tiene como objeto social, el fomento y la practica deportiva del judo en la provincia de Alicante.

¿Qué reconocimientos como club de judo tiene?

El Judo Club Alicante ha sido premiado por la diputación de Alicante, como mejor escuela deportiva provincial, como mejor club deportivo provincial y por la Federación Española de Judo, como mejor club de España.

Es el club de Alicante con más licencias federativas.

¿Qué logros ha obtenido con sus deportistas?

El Judo Club alicante cuenta entre sus deportistas con Isabel Fernández, Campeona Olímpica, Europea y Mundial.

Además de a Isabel, el Judo Club Alicante tiene deportistas olímpicos, medallistas Europeos, y mundiales y multitud de campeones de España de todas las categorías.

¿Dónde realiza judo el J.C.A?

El J.C.A tiene su sede en la Calle Ceuta Nº 17 de Alicante, pero tiene la promoción de Judo en distintos colegios y club de toda la provincia a través de la Escuela de Judo Isabel Fernández.